Carlos Alvarez: batería,
Jaime Arilla: teclados
Martín Domínguez: violín
Patrick Philips: bajo
Con origen en Sabiñánigo, Jazz For Fun es un joven cuarteto altoaragonés formado por cuatro músicos veteranos. Instrumentistas de procedencias muy diversas, con gustos eclécticos y curtidos en otros campos como el rock, el flamenco, la música clásica o el folk, ponen aquí sus experiencias en común para hacer una propuesta musical propia.
Llegados por caminos completamente diferentes a Sabiñánigo, donde se encuentran, no hace mucho que su idea de disfrutar tocando juntos ha traspasado la barrera de las paredes de su local de ensayo y han decidido compartir sus aventuras con el público. En su corta trayectoria han actuado en clubes, salas y festivales oscenses, como la última edición de “Jazz en la Colina”. En alguna ocasión han contado con la participación de Andrés Olaegui, guitarrista de la mítica banda de jazz fusión andaluz “Guadalquivir”.
En su repertorio, además de introducir varias composiciones propias, juegan con clásicos de diferentes estilos del Jazz como Thelonius Monk, Chick Corea, Herbie Hancock o Antonio Carlos Jobim, aunque también transitan otros ámbitos, recreando por ejemplo algún tema de The Police.